Finanzas
lo aman

Cuando los reportes de gastos llegan al departamento de finanzas y contabilidad tienen la certeza de que todos los gastos ya fueron aprobados, que la política de gastos fue revisada y que los importes del reporte están correctos ya que fueron extraídos directamente de los archivos XML de las facturas electrónicas.

También están seguros que todos los CFDI involucrados ya han sido validados en forma, que se encuentran registrados en el SAT, que fueron expedidos al RFC de la empresa y que no son repetidos.

Servicio al cliente

Estas funcionalidades te encantarán

Extracción de datos del CFDI

Con esta funcionalidad puedes tener la seguridad que los reportes están correctos, porque la información de cada factura, cantidades y conceptos son extraídos directamente del CFDI. Así que ya no es necesario revisar factura por factura, cada cantidad y el monto total, porque la información en el reporte no tendrá errores.

Validación de Deducibilidad

Cada comprobante que sea ingresado al reporte es validado, contamos con un motor de validación fiscal que ayuda a verificar la deducibilidad de cada CFDI con las reglas de la LISR vigente.    Así cuando veas el reporte verás fácilmente cuales facturas son deducibles.

Integración con ERP y Sistemas Contables

Gastos de Viaje.mx  es una herramienta muy flexible, es posible integrarnos con tu ERP o sistema contable para generar la póliza del reporte de gastos de acuerdo con las cuentas contables configuradas.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=”1″]