Si trabajas en una empresa, lo más probable es que gran parte de tus consumos los realices en cafeterías, restaurantes, etcétera. Uno de los establecimientos más populares entre los empleados es Starbucks. Es una compañía que por su localización y fácil accesibilidad queda al alcance de prácticamente cualquier persona. Sin embargo, en la mayoría de los casos se desconoce la página a la que deben de entrar para solicitar las facturas de Starbucks o cómo se puede emitir la factura correspondiente a la compra.

Es por eso que aquí te presentamos una guía paso a paso de lo que debes de hacer para solicitar tus facturas de Starbucks.


4 pasos para emitir facturas de Starbucks

    1. Ingresar a la página señalada en tu ticket de compra

Los tickets de compra traen un apartado de información en caso de que desees tu factura electrónica.

De cualquier modo, ingresando también a www.alsea.net puedes obtener tu factura. Únicamente da click en la parte inferior derecha en la opción de facturación electrónica.Facturas de Starbucks

Te aparecerá la siguiente pantalla. A continuación, selecciona la opción de Starbucks.

Facturas de Starbucks

    2. Ingresa los datos correspondientes en los campos requeridos y cuando termines, da click en continuar:

Facturas de Starbucks

    3. Datos fiscales

En la siguiente página se pedirán tus datos fiscales. Éstos son: nombres, apellidos, fecha, razón social, calle, número interior y/o exterior, colonia, ciudad, municipio, entidad, código postal, correo electrónico y los datos desglosados del ticket (subtotal, IVA y total).

Una vez registrados los datos, verifica que éstos sean correctos y da click en continuar.

    4. Descarga de la factura

Ya confirmados los datos, aparecerá una pantalla con las opciones de enviar por correo electrónico, descargar en PDF o descargar en XML. Nosotros te recomendamos optar por las tres opciones para poder tener tu factura en diferentes formatos y tener un mayor control.

¡Listo! Habrás efectuado tus facturas de Starbucks y ya sabrás qué hacer para la próxima vez que compres en este establecimiento. Es importante que siempre confirmes que los datos que estás ingresando son los correctos y de acuerdo al beneficiario.

En caso de dudas o problemas que se presenten a la hora de hacer tu factura, lo más pertinente será contactar a Alsea. Aquí te dejamos un link al que podrás ingresar en caso de algún inconveniente.

Ya no hay excusas para generar tus facturas. Con esta sencilla guía puedes tener una pauta de los requisitos que se necesitan. En caso de que desees factura electrónica de algún otro establecimiento de Alsea, da click en el siguiente enlace para seleccionar la marca.

Contáctanos y conoce cómo puedes ahorrar tiempo y dinero con GastosdeViaje.mx una solución empresarial que ayuda a optimizar y automatizar los registros y la comprobación de viáticos de tu empresa.