Colaboradores
lo aman

A nadie le gusta tener que guardar tickets en la cartera y pedir facturas electrónicas para después tener que capturar toda la información en una hoja de cálculo.
Gastos de Viaje.mx provee a los colaboradores en sus viajes de una forma simple de hacer llegar los comprobantes al sistema para que éste obtenga la información de las mismas facturas, sin necesidad de capturar nada, incluso el sistema con el tiempo aprende a clasificar las facturas en los tipos de gastos que tiene la empresa.

Estas funcionalidades te ayudarán con la gestión de tus viáticos

Validación de CFDI

No es necesario que tengan que aprender reglas de validación fiscal o a preocuparse nunca más por facturas inválidas, Gastos de Viaje.mx valida las facturas y si hay un problema te avisamos en pocos segundos para que puedas pedir al establecimiento una nueva factura.

Reportes Automáticos

Olvídate del trabajo tedioso y tardado de pasar todos los datos de las facturas a una hoja de excel. Las horas que tardabas en hacer tu reportes de disminuirá a menos de un minuto. Además te notificaremos si algún comprobante tiene problemas con las políticas internas de tu empresa. Rápido y sin errores, que más se puede pedir.

Control de Reembolsos

Basta de incertidumbre sobre el estatus de tus reembolsos. Gastos de Viaje.mx te informará en que etapa está tu reporte y para cuando esperar tu reembolso.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=”1″]