Autorizadores
lo aman

Los autorizadores deben tener visibilidad de que los gastos cumplen con las políticas de la empresa, así como poder revisar a detalle si es que lo consideran necesario.

 

GastosdeViajeMX les proporciona una prevalidación de las políticas de la empresa dependiendo del tipo de colaborador o el departamento al cual pertenezca.

Y se puede autorizar desde cualquier parte

Validación de Políticas

Al momento se pueden especificar diferentes políticas (por ejemplo: política general, política para gerentes, etc), la cual es obtenida y aplicada de forma automática y se pueden especificar montos diarios por tipo de gasto por persona. Es posible especificar políticas en diferentes monedas.

Para ciertos tipos de gastos, las facturas se pueden «dividir» entre diferentes personas (alimentos, hospedaje) y diferentes días (hospedaje, renta de auto) para que la política sea calculada correctamente.

Notificaciones por Email

Los autorizadores estarán encantados con la simplicidad y visibilidad que pueden lograr. Con las notificaciones via Email, el autorizador recibirá recordatorios de los reportes pendientes por autorizar de sus colaboradores. Además podrá acceder desde cualquier parte donde se encuentre para autorizarlos.

Validación de Deducibilidad

Cada comprobante que sea ingresado al reporte es validado, contamos con un motor de validación fiscal que ayuda a verificar la deducibilidad de cada CFDI con las reglas de la LISR vigente. Así cuando veas el reporte verás fácilmente cuales facturas son deducibles.

¿Quieres más información?

[ninja_form id=»1″]